PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÁ EN LLEGAR TU DINERO?

Tu dinero llegará en un plazo de no más de 24 horas, tras la firma del contrato por ambas partes.

¿CUÁL ES NUESTRA EXPERIENCIA?

Más de 10 años de experiencia en el trato al público así como en la compra-venta nos avalan. trabajamos haciendo realidad los proyectos tanto de particulares como de empresas.

¿SOMOS UNA EMPRESA SERÍA?

Por supuesto. Como garantía puedes consultar nuestro nombre, nuestro CIF y cualquiera de nuestros datos en esta página en el apartado de Políticas de privacidad.

Somos una sociedad mercantil y cumplimos todos los requisitos legales de constitución, inscripción registral… No somos un concesionario, ofrecemos soluciones para necesidades de liquidez inmediata de particulares.

¿DÓNDE SE FIRMAN NUESTROS CONTRATOS?

Todos los contratos se firman ante notario. De esta manera puedes estar absolutamente tranquilo con la legalidad de lo firmado.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Damos servicio en TODA ESPAÑA, excepto Canarias, Ceuta y Melilla. Nuestras oficinas presenciales se encuentran en la provincia de Alicante por lo que si estás cerca puedes venir y preguntarnos cualquier duda.

¿CUANTO CUESTA HACER UNA VALORACIÓN?

La valoración como bien indicamos en el apartado Informe tiene un mínimo coste económico pero te será de gran valor. Proporciónanos los datos de tu vehículo y recibirás la valoración inmediatamente para que obtengas dinero por tu coche.

¿CÓMO HACEMOS LA VALORACIÓN?

Valoramos con total transparencia. Utilizamos la guía GANVAM de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor. Con Dinero Amigo obtendrás el máximo dinero por tu coche sin empeñarlo.

¿DONDE SE HACE LA REVISIÓN DEL COCHE?

Para tu comodidad nuestros péritos realizan la revisión del coche en tu ciudad y en el taller más próximo posible a tu lugar de residencia.

¿QUÉ ANTIGÜEDAD TIENE QUE TENER EL VEHÍCULO?

Puedes obtener liquidez inmediata si la antigüedad máxima es de 8 años y 10 para vehículos de alta gama. Si tu coche tiene más años, consúltanos.

¿PUEDO SEGUIR UTILIZANDO EL COCHE?

Sí, por supuesto, obtienes dinero por tu coche y puedes seguir utilizándolo pagando una cómoda cuota de alquiler que acuerdas desde el primer momento.